Monday, August 4, 2008

Español

Como dije en el primer posting, este blog es para practicar español. He estudiado español para unos anos y estaba trabajando en España por 4 o 5 meses en 2005. Pienso que puedo hablar bien, pero no con mucho variedad - quiero mejorar. Es difícil cuando no vive en un país donde hay mucha gente que habla español. Tiene que practicar mas y no puede hablar mucho.

He estado un poco enfermada hace las ultimas unas días y por eso no escribí mucho. Bueno, siento un poco mejor ahora.

6 comments:

FFelipEE said...

vi tu correo en el grupo de ingles-español y me intereso tu blog veo que eres bueno o buena no se que seas para el español en verdad son contados los errores que tienes, es bastante comprensible,
a mi me gustaria poder hablar ingles como tu hablas el español
felicidades

saludos
Felipe.carrales@gmail.com

Iraís said...

hi How are you? I saw your information, I am learning English, but my native language is spanish, I don't believe that you have problems with the language, but if you like we can practice and help us. i live in mexico. well i wait your answer it is my mail ziary7@hotmail.com

Gantry York said...

Tuvé la misma idea http://gantonioyork.blogspot.com

TP said...

Gracias por los comentarios y
los cumplidos!

Voy a mirar a tu pagina gracias Gantry. Pienso que esta un buena idea para practicar. Necesita tener diligencia para continuar pero cuando empezar esta mas fácil de continuar.

Anonymous said...

Hola ¿Cómo está usted? Me llamo Nicole.También aprendo a decir el español.Tomo actualmente el español dos como un estudiante de primer año en el colegio.Mi profesora dice en español la clase entera.Es muy difícil para mí entender lo que ella dice.También trato de mejorar mi español.Hago mucho estudiar y práctica.Voy a practicar diario hasta que yo mejore mis habilidades de hablar españolas.

sneha said...

EncuestaPagado - USD 10 AmazonasVale


Estáutilizando un mensajerocomo Skype, Whatsapp, ooVoo, etc? Participar en unaencuestaparaobtenerun Bono de 10 USD Amazonas y la oportunidad de ganariPad (mini)! Esto no es spam - ustedpuedecontactardirectamente con nosotros: Gleb Zhukov en gleb.zhukov@axience.com. Por favor siga el enlace de la encuesta: https://www.surveymonkey.com/s/5KC7T33