Sunday, August 17, 2008

Dos cosas

Algo que pienso es interesante: No me gusta mi 'voz' en español. No se si este es un problema que otras ha tenido, pero cuando leer las cosas que he escrito en español pienso 'hmm sueno un poco tonto'. Sabes que quiero decir? Estoy interesado si hay otras personas que piensa la misma. No escrito un blog en ingles pero quizás tendré la misma problema.

Otra cosa: Me gusta mucho programación y para practicar escrito muchas programas variadas. Quiero hacer un pagina de web para gente que esta estudiado español. Si, ya hay mucho, pero quiero hacer uno para practicar varias cosas. Alguien tiene ideas que le gustaría ver en un pagina de español? Ya he hecho un conjugada del verbos y voy a poner en la pagina. Iré otro blog sobre esto porque todavía no he hecho mucho. Por favor enviarme sus ideas!

3 comments:

Anonymous said...

Yo soy un estudiante de espanol. Yo tengo problemas con los verbos irregulares. Posiblamente, pones una lista de los verbos que se utilizan con frecuencia?

Amanda Lee from CT said...

No me gusta mi voz en español también. Pienso que es una problema porque no siento que soy un native speaker y las palabras no soña lo mismo como mi profesora.

Pienso que tu idea sobre una pagina de red es un bueno idea! Yo uso muchas paginas para mi clase de español pero no son muchas paginas con practicas y actividades divertidas de español en estas paginas. Me gusta tu idea.

ewbigrick said...

Usted puede poner en páginas que estudian realmente las conjugaciones del pretérito y el imperfecto porque esos toma realmente algún tiempo para aprender. Hay muchos tiempos diferentes de utilizar el pretérito cuando el imperfecto no puede ser utilizado. Encontré que éstos ser muy complicados cuando yo los aprendía en instituto. Tomo actualmente un curso en el colegio donde estes tiempos todavía parecen un pequeño comprender duramente.

Usted también podría agregar algunas páginas que tienen listas de verbos y adjetivos comunes. Muchos de éstos serían útiles en cada conversaciones de día.