Monday, August 4, 2008

Ordenador nuevo


Estoy pensando que me gustaría comprar un macbook. Trabajo mucho con pcs (soy ingeniero de computadores). La mayoría del tiempo he usado windows. También he usado linux y prefiero linux cuando estoy haciendo programación (no se si es correcto). Vi que Mac OS X tiene un terminal de linux (a linux shell dice). Por eso estoy muy interesado en los macs. El diseño es estupendo. La verdad es quiero un cambio.

Tengo un pc en mi casa pero es un desktop pc. Me gustaría usar un laptop porque podría usarlo donde esté (debo usar esté o estuviere?). El problema es los macs son muchos mas caros que los pcs. Voy a pensar mas y leer los comentarios el la web.

2 comments:

sneha said...

EncuestaPagado - USD 10 AmazonasVale


Estáutilizando un mensajerocomo Skype, Whatsapp, ooVoo, etc? Participar en unaencuestaparaobtenerun Bono de 10 USD Amazonas y la oportunidad de ganariPad (mini)! Esto no es spam - ustedpuedecontactardirectamente con nosotros: Gleb Zhukov en gleb.zhukov@axience.com. Por favor siga el enlace de la encuesta: https://www.surveymonkey.com/s/5KC7T33

Anonymous said...

Me gusta tu blog y me gusta blog. Actualmente estoy en undécimo grado y estoy en mi tercer año de español. Español puede ser difícil para mí porque me olvidé la mayoría de las lecciones importantes. Español también puede ser divertido cuando hacemos las actividades. Aprendo mejor cuando nos divertido lecciones y actividads. Mi opinión sobre el macbook es que es mi equipo favorito que he tenido. Me gusta mucho y quiero comprar mi propio cuando tengo dinero.macbook es que es mi computadora favorito que yo tenido. Me gusta mucho y quiero comprar mi propio cuando tengo dinero.