Sunday, March 15, 2009

15 minutos - 8 meses!

Lo siento mucho (a mi blog y alguien que leerlo), no he escrito hace 8 meses! Es que aquí ha sido verano y no hay clases de español, y tuve que hacer mucho otras cosas. Todo bien, ya he regresado y voy a intentar a escribir mas aquí. Las clases de español han empezado dos semanas antes, este ano va a ser un poquito mas difícil - por eso tengo que practicar mas!

Bueno, esto es suficiente para hoy. Pienso que voy a poner un recordatorio en mi calendario para me decir que tengo que escribir!

Una cosa que acabo de notar - Google traducir ahora tiene una nueva función: se dice las palabras desde el diccionario al lado del la palabra que ha traducido. Buena idea!

4 comments:

Voices en Español said...

¡No te desanimes! Es mucho trabajo mantener un blog y ¡sobretodo en un idioma extranjero! ¡Ánimo!

Makison said...

Yo soy simplemente queda empapado después de decir hola de SCSU Español 2 clase

Makison said...

Yo soy simplemente queda empapado después de decir hola de SCSU Español 2 clase.

sneha said...

EncuestaPagado - USD 10 AmazonasVale


Estáutilizando un mensajerocomo Skype, Whatsapp, ooVoo, etc? Participar en unaencuestaparaobtenerun Bono de 10 USD Amazonas y la oportunidad de ganariPad (mini)! Esto no es spam - ustedpuedecontactardirectamente con nosotros: Gleb Zhukov en gleb.zhukov@axience.com. Por favor siga el enlace de la encuesta: https://www.surveymonkey.com/s/5KC7T33