Wednesday, March 18, 2009

Hablando en un pais de engles


Te crees que es posible hablar una idioma extranjero, cuando vives en un país donde nadie hablar la idioma? Puedes escuchar, escribir y leer pero no puedes hablar con gente (puedes hablar en tu mente o fuera, pero no es igual). Creo que es mucho mas difícil y necesita estudia mucho mas. He leído muchas cosa en la red sobre técnicas para aprender en este situación.



Una cosa que puede asistir mucho es usar Skype (o algo similar) y encontrar alguien que quiere aprender la misma idioma que se habla normalmente. No lo hice, pero me hice miembro de unas sitios (es correcto? no estoy seguro..). Sitios como http://www.mylanguageexchange.com/, http://www.language-exchanges.org/ y hay muchos mas. Alguien ha tenido experiencia con uno? Como fue? Me parece es un buena idea - pero necesita encontrar una persona con quien esta contento hablando. Eso es el problema. Y también tiene que encontrar tiempo para hablar y coincidir la diferencia de zonas de tiempo - eso es difícil para mi.

2 comments:

Rocío said...

He estado leyendo tu blog y quería comentarte que cuando estuve viviendo en Inglaterra, a mi me decían que tenía una voz distinta al hablar Ingles... A mi, siempre me ha llamado la atención este asunto. Pero no tiene solución... Debe ser como ocurre a los cantantes que suenan diferente al hablar y al cantar... Cada idioma tiene su musiquilla,¿no?.

sneha said...

EncuestaPagado - USD 10 AmazonasVale


Estáutilizando un mensajerocomo Skype, Whatsapp, ooVoo, etc? Participar en unaencuestaparaobtenerun Bono de 10 USD Amazonas y la oportunidad de ganariPad (mini)! Esto no es spam - ustedpuedecontactardirectamente con nosotros: Gleb Zhukov en gleb.zhukov@axience.com. Por favor siga el enlace de la encuesta: https://www.surveymonkey.com/s/5KC7T33